Hasta que la verdadera vida nos separe


La semana pasada comenzamos a contarte como nos conocimos con Barby, si no leíste ese relato te recomiendo que lo hagas así entendes toda la historia, en la parte inferior de este relato esta el enlace.

Como te contábamos, en una visión el Señor me mostró que Barby era mi idónea y ella pidió 3 señales al Señor para confirmar quien era su idóneo.
Yo había llegado a la Iglesia del Centro muy lastimado por cuestiones del pasado y por sobre todo con la autoestima por el piso, esto me llevó, más allá de que el Señor me había mostrado que Barby era mi idónea, a dudar constantemente del lo que él me había mostrado. A veces puedo ser el hombre más racional del plantea, con Barby las cosas iban bien, ya éramos amigos y cómplices en muchas situaciones, pero claro, como toda mujer ella no me daba muchas pistas de si yo le gustaba. Por lo tanto me decidí a preguntarle una vez más al Señor si era mi idónea ¿Adivinen que me contestó el Señor? Me dijo que «NO» ¿Qué? Pero Señor vos me dijiste que «SI», que decepción que me lleve, pero bueno tenía que obedecer, tanto fue así que el día de su cumpleaños ni siquiera le mande un mensaje para saludarla, yo estaba dispuesto a olvidarla y a sacármela de la cabeza, quería obedecer, pero estaba enamorado por lo que olvidarla me resultó prácticamente imposible.

Como soy un cabeza dura, yo no me quería quedar con esa respuesta, tenia que saber si ella era mi idónea, sobre todo por que me era muy difícil dejarla ir. Así que lo volví a molestar al Señor y le pregunté de nuevo, para mi sorpresa el Señor me contesto que «SI» “Me dijo que le diera para adelante, que todo iba a salir bien” No se imaginan lo feliz que estaba. Muchos años después me pregunto, por qué el Señor hizo esto y mi conclusión es que él quería saber si yo estaba dispuesto a obedecer, pero más aún si yo estaba dispuesto a ponerlo a él por encima de Barby.

Perdónenme pero en el plano de la realidad yo seguía con mil dudas, no me sentía a la estatura de Barby, no creía que pudiera merecerla. El Señor ya no sabia como decirme que de el paso y le diga que me gustaba, él uso al pastor, a varios lideres, a un amigo, me decían constantemente “vos la mereces” “dale para adelante” “es ahora o nunca” pero me asaltaba constantemente la duda.
Barby, más allá de que no lo demostraba se estaba empezando a enamorar de mi, en nuestras salidas las horas de charlas nos desbordaban, nos empezamos a escapar juntos del resto del grupo de nuestros amigos, cualquiera que lo viera de afuera entendía perfectamente lo que estaba pasando, todos se daban cuenta menos yo.

En una de las tantas charlas con Barby llegué a contarle que me gustaba alguien, claro que no le dije quien, por eso quedamos en encontrarnos un fin de semana y ese día yo le iba a contar quien era esa chica. Ahora si, estaba decidido a confesar mi amor. Nos encontramos en un café y unos minutos antes de irnos le dije a Barby «Esa chica sos vos» La cara de Barby no demostró ninguna emoción solo algo de sorpresa, en su interior ella tenia la esperanza que esa chica fuera ella pero no lo demostró, solamente me dijo “Vos también sos un chico para considerar” lo que hice a continuación fue algo muy simple, le dije “¿Puedo orar por esto un momento?” Y antes de que nos fuéramos yo cerré la charla con una oración, lo que yo no sabia era que en el mismo momento en que yo estaba orando el Señor le estaba confirmando a ella que el idóneo era yo, claro, se acababan de dar las 3 señales que ella le había pedido al Señor. Cuando terminé de orar ella me dijo “Voy a orar por esto en la semana y el sábado que viene te doy mi respuesta” Ahhh no lo podía creer, una semana de espera, era muchísimo, para colmo ella el miércoles de esa semana me manda un e-mail diciéndome que ya tenia la respuesta, solo eso, tenia que esperar hasta el sábado y ella me daría la respuesta en persona.

Cuando llego el sábado yo estaba más que nervioso y lo peor de todo es que yo estaba convencido que ella me iba a decir que «NO» estaba tan desanimado. Charlamos un rato y yo no daba más de la intriga entonces le pregunté “¿Qué te dijo el Señor de lo que hablamos la semana pasada?” y ella contestó: “Para mi es un SI” quedé tan sorprendido, quedé como con la boca abierta no pudiendo creer que se me había dado, me había dicho que «SI» ya éramos novios, tal era la sorpresa que durante el resto de la noche yo estaba prácticamente mudo, estaba paralizado, a tal punto que ella en un momento me dice “Me das la mano por favor!!!” :D hoy nos acordamos de eso y nos reímos juntos.

Un año y tres meses después dimos el «SI» en el altar y al día de la fecha llevamos 8 felices años de casados, el Señor fue fiel con nosotros, hoy somos más que idóneos, es increíble que después de tantas dudas, por aquellos años que se dieron estos hechos, hoy nos veamos perfectamente hechos el uno para el otro, con múltiples virtudes que se complementan a la perfección.

Eclesiastés 4:12 «Alguien que está solo puede ser atacado y vencido, pero si son dos, se ponen de espalda con espalda y vencen; mejor todavía si son tres, porque una cuerda triple no se corta fácilmente»

Destinados a estar juntos

© Espíritu Santo
Intérpretes: Javier y Bárbara Arevalo
Facebook: Hijos del Viento

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares